El intestino es un órgano muy importante para la funcionalidad de todo el organismo y, por usar una expresión simple, «es mucho más que un tubo», como se imagina y se representa a menudo. «Complejidad» es el concepto fundamental que debemos recordar siempre que pensemos en nuestro intestino. Todo está regulado de modo perfecto y, si los mecanismos se alteran, puede ser útil intervenir protegiendo el sistema sin crear otras alteraciones.

Consciente de todo esto, Aboca ha desarrollado un enfoque innovador para liberar el intestino: estimular la defecación protegiendo el recto y contrarrestando la irritación generada por la presencia de heces secas y duras.

Nace así MeliLax con Promelaxin, un complejo de mieles de néctar y de mielada enriquecido con una fracción polisacarídica de Aloe y Malva que representa el corazón de la innovación.

Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso. - CPSP16166CAT
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. En caso de estreñimiento persistente es importante consultar a un médico para descartar otras patologías. Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE