MeliLax está indicado para el tratamiento del estreñimiento, incluso en presencia de hipersensibilidad visceral (como en caso de colon irritable), fisuras anales y hemorroides.

El producto libera el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento. MeliLax es también apto para su empleo durante el embarazo y la lactancia y para los celíacos, dado que no contiene gluten.

Cómo actúa:

MeliLax aúna una acción evacuante con una acción protectora y en consecuencia lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de MeliLax se obtiene gracias a Promelaxin, un complejo de mieles de néctar y de mielada cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva.

MeliLax además, gracias a sus propiedades similares a las del moco y a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces.

Estas propiedades especiales, junto con su acción antioxidante, confieren al producto la capacidad de proteger y aliviar la mucosa.

Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso. - CPSP16166CAT
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. En caso de estreñimiento persistente es importante consultar a un médico para descartar otras patologías. Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE